Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






viernes, 1 de agosto de 2008

kiara cantante Venezolana

http://www.rctv.net/ImgContenido/GaleriaArchivos/kiara_1024x768.jpg

Kiara es el nombre de una princesa indígena de Yaracuy. Sin duda, es una mujer polifacética. Es Abogada, cantante, actriz, animadora y madre de un varón de nombre Marcos. Estudió Derecho y se graduó en la UCAB. En su fructífera faceta como artista lleva 13 años dedicada al competitivo mundo artístico.

Comenzó formando parte de la Coral del Colegio Santa Rosa de Lima, donde estudiaba, pero la sacaron. Su voz era potente y siempre se destacaba en forma excesiva. Su gusto por la música siempre estuvo presente y se dedicaba a cantar acompañada de su guitarra en su grupo de amigos. Un día, alguien le sugirió que prepara una maqueta y la llevara a los dos sellos disqueros más importantes: Sonográfica y Rodven. Allí se interesó en su talento el productor musical del momento (Rudy La Scala) y en un mes ya tenía listo su material.

En 13 años de su carrera como cantante ha grabado un total de 6 CD ("Kiara", "Buscando Pelea", "Como un Huracán", "Corazón de Contrabando", "Luna de Plata", "Amores Perdidos"). Desde entonces, ha realizado diversas presentaciones a nivel nacional e internacional.

Su carrera no se ha centrado sólo en la música. Su versatilidad ha estado a toda prueba con su debut en la actuación en telenovelas como: "Macarena", "Reina de Corazones", "Amantes de Luna Llena", y "La Mujer de Judas", donde realizó un estupendo trabajo con su personaje "Laura".

"Me siento muy afortunada de que RCTV siga creyendo en mi versatilidad histriónica. Ha pasado el tiempo y desde que hice mi primer trabajo como actriz, siento que he crecido, aunque uno jamás termina de aprender. Laura, era una mujer llena de conflictos internos, que se debatía en un constante cambio de humor, que la convirtieron en una dama muy inestable emocionalmente. Nunca se sabía lo que podía pasar con ella".

También incursionó en el género comedia al formar parte del elenco de "Casos y Cosas de Casa" y ha trabajado en numerosos unitarios ("El Enviado", "Quiero un Ángel", "Tesoro Mío", "Sin pensarlo dos veces").

Numerosos premios ha conquistado a punta de talento entre ellos, "Orden del Municipio Sucre 2000" (Honor a su trayectoria artística), "2 de Oro 2000" (Mejor Animadora), "Meridiano"(89-92), "Ronda" (89-92), "Guaicaipuro de Oro", "Aplausos 92" (Miami), "Viña del Mar" (94), "Premio Nacional Casa del Artista" (92), "Venus de la Prensa" (94), "Exa Award 2000" como imagen publicitaria.

En 1999 decide debutar como animadora en nuestro canal a través del espacio "Aló RCTV" junto a Winston Vallenilla. Un magazine matutino con el cual, logró gran aceptación.

Posteriormente se enfrentó a su segundo reto como presentadora y a su nueva responsabilidad como tutora de la Academia de "Fama y Aplausos", donde cumplió con un doble rol que le exigía echar mano de todos sus conocimientos y experiencias dentro del mundo artístico.

También centra sus energías en la promoción de su más reciente producción discográfica "Amores perdidos", donde debuta como cantante de boleros


Kiara - Descarado



Kiara -- Exitos Trayectoria

Kiara - Que Bello

No hay comentarios: