Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 6 de agosto de 2011

Funky

Lo que traigo es Flow

domingo, 13 de marzo de 2011

La soledad

Lo importante es comprender que estar a solas puede ser una experiencia muy reconfortante y enriquecedora para nuestra estima

Es cierto que cuando, por ciertas circunstancias, nos vemos obligados a vivir solos, sin que lo hayamos elegido conscientemente, esta situación puede convertirse en una de las lecciones más difíciles de superar en nuestra vida, y todo porque se nos ha enseñado a vivir en función de otros, siempre buscando la compañía de los demás. Hoy en día, hay personas que cuando llegan a casa encienden las luces, el televisor y se ponen a hablar por teléfono para no enfrentar el silencio y la soledad que sienten. El miedo a la soledad lo experimentan aquellas personas que han perdido la capacidad de pensar en sí mismas y que sienten el temor de reconocer sus inseguridades y vacíos.

Debe recordarse que la soledad tiene aspectos muy positivos, lo importante es comprender que estar a solas temporalmente puede ser una experiencia muy reconfortante y enriquecedora para nuestra estima, pues la soledad nos ayuda a alcanzar madurez y balance emocional, y nos prepara para compartir con los demás. Por ejemplo: después de un largo día de trabajo lleno de tensión, es muy agradable poder disfrutar de un momento de soledad para revivir algunos eventos de la jornada y así reflexionar sobre lo que podemos mejorar y disfrutar lo que logramos. Es necesario que aprendamos a estar solos. La incapacidad de manejar y asumir nuestra soledad puede llevarnos a sufrir depresión y malestar físico. La soledad también representa una oportunidad para expandir y renovar nuestro círculo social, tener el tiempo para practicar un hobbie o alguna actividad que disfrutemos porque nos produce relajación o diversión.

Además, recordemos que nunca estamos completamente solos, pues la presencia de Dios y Cristo nos acompañan en todo momento... ¡Aprendamos a sentirla! Practicar la oración consciente y nos llevará a crear un puente a través del cual podremos comunicarnos con él. (Abre tu Corazon al Señor Dios el es unico que pueda quitar tus penas y amarguras, hazlo!! es el momento, cierra tus Ojos habla con Dios y te escuchara, dile que haga de ti un hombre nuevo o una mujer nueva dile que ponga en ti la sabiduria para entender todo lo que sucede a tu alrededor, Cristo te ama"Buscalo!!!

domingo, 30 de enero de 2011

Paradise Band




Paradise Band

Britt Nicole

Jaime Murrel

Jaime Murrell es un ministro cristianos de renombre en Latinoamérica.

Séptimo entre trece hijos, Jaime creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá. A la edad de 18 años, ganó el primer lugar en un concurso de canto, que le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera profesional como cantante.

Muy pronto se hizo conocer, al punto de que muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos. En el año 1977 Jaime conocío a Jesucristo. En 1993, cuando el sello disquero «Música con vida» comenzó los preparativos de una grabación con Marcos Witt como vocalista principal, en la “Catedral del pueblo” en Miami.

El día antes de la grabación, una tormenta eléctrica hizo que se detuvieran los preparativos de la producción. Durante ese tiempo de receso, Marcos y Jaime comenzaron esperaban a que todo volviera a la normalidad. Como resultado de esos momentos Jaime formó parte de esa grabación, titulada “Grandes Son Tus Maravillas”.

Un poco tiempo después, grabó el proyecto "Cristo Reina" que fue su primer proyecto como director de Alabanza único en una grabación.

Hoy en día Jaime viaja por todo el mundo “alcanzando a las naciones” con su música y enseñanza. En 1997 grabó con el sello Vida el proyecto “Déjame que te alabe” grabado en El Paso,Texas.

Jaime Murrell participó además en la grabación de “Preparad el camino”, de Marcos Witt, una producción en vivo grabada en Jerusalén a finales de 1997. El año siguiente, en Torreón, México, Jaime grabó el proyecto “Quiero alabar”, y su versión en inglés, “I want to Praise”, fue grabada en inglés en Lusaka, Zambia (África). En 1998 grabó con Editorial Vida, el proyecto "Déjame que te alabe".

En el año 2000 salió su primera grabación como solista llamada "Prometo amarte", que en el 2001 estuvo nominado para "Premio Dove" como Mejor álbum latino del año juntamente con otros adoradores.

En el 2002, en la ciudad de México grabó en vivo en el Teatro Metropolitan, las canciones que lo han llevado a ser conocido por todo el mundo. Fue lanzado por Vida Music y Piedra Angular en el mes de octubre del 2004. En esta grabación lo acompañan Ingrid Rosario y Héctor David. Además se grabó en Rusia el video de "Quiero más de ti". Y en el mismo año 2004 Jaime fue nominado los Premios Arpa como "Mejor cantante masculino"

En el 2005 Jaime hace una recopilación de las canciones que fueron grabadas en otros proyectos de diferentes salmistas, la cual llamó "Para mis amigos" y lanza su sello musical Murrell Music. Y con Codisco en el mes de Octubre del 2005, lanza otro proyecto de Alabanza y Adoración llamada "Da la mano", así como las pistas del disco "25 años de ministerio".

En el 2008 graba desde la ciudad de México "Al Que Venció", disco que contó con la participación de su banda con quienes trabaja desde hace 10 años: Magdiel Salmerón (piano), Rosendo Pérez (guitarra), Daniel Calderón (bajo) e Israel Robles (batería).

Jaime ha estado casado con Verna por 25 años y tienen una hija llamada Tamara.