Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 6 de diciembre de 2008

HANY KAUAM

No se puede mostrar la imagen “http://www.aeromusica.com/Hany%20Kauam%20(2).jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.supermusicaradio.com.ve/snoticias/wp-content/uploads/2008/05/531702.jpg” porque contiene errores.

Hany Kauam se hizo nacionalmente reconocido con el tema “Es Tu Amor” que representó a la exitosa novela del canal de cable RCTV, “Mi Prima Ciela”. Ciertamente, el músico de Ciudad Bolívar tiene talento de sobra y justifica plenamente el gran seguimiento que tiene en Venezuela, donde logró posicionar tres de sus temas (”Si Te Da La Gana“, “Corazón” y “Es Tu Amor“) en el tope absoluto de la cartelera nacional.
En una entrevista exclusiva para El Mundo, Hany Kauam dice que es inhumana la forma como lo están tratando y no entiende la actitud de su ex manager.

Cualquier juez del país se daría cuenta de que las demandas que pesan en contra de Hany Kauam no tienen sustento, porque las pruebas presentadas por el empresario Alberto Kauam a la prensa, reflejan que el cantautor nunca firmó el contrato que lo ata hasta el 2011 a Cenit Records.

Además comenzó a darle una mesada a partir de octubre de 2007 (aunque llevaban casi dos años trabajando) y el supuesto carro, no pasó de ser una solicitud en papel, entre otras cosas.

Pero como a todas luces, el tribunal que lleva la causa, se debe haber dado cuenta de estos "detallitos", no queremos entrar en materia legal, sino en los daños que se le han ocasionado a Hany Kauam, quien nos abrió las puertas de su casa en exclusiva, para contarnos cómo se siente ante esta situación.

"Soy un ser humano"

Lo encontramos con el rostro desmejorado y bastante deprimido. El apartamento donde vive es pequeño y en él solo hay una vieja computadora, una guitarra que reposa sobre el colchón en el que duerme en el piso, un equipo de sonido, un ventilador, un taburete, una silla de playa y una maleta. Como único adorno, en una de las paredes está colgado el Mara Internacional 2008, que ganó como Cantante Impacto del Año. "El único premio con el que me quedé, porque me lo entregaron hace dos semanas. Los demás adornan las oficinas de Cenit Records", la disquera de su ex manager, Alberto Kauam.

Nos cuenta que vive allí con su novia y su hermana, quienes lo acompañan debido a que tiene prohibición de salir de Caracas. ¿Qué daño puedo hacer?, se pregunta, mientras nos dice que quiere su libertad para trabajar y vivir de lo único que saber hacer, que es la música.


TEMA CORAZON- VENEZUELA - BALADA POP

Hany Kauam - Es Tú Amor (Videoclip)

Hany Kauam en Concierto (Sin ti no vivo)

Sin ti no Vivo _ Hany Kauam

Si te da la gana.- Si te da la Gana Tour