Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 28 de diciembre de 2008

Sampao



La idea de crear Sampao nace en el mes de Agosto de 2001 en Venezuela cuando por iniciativa de varios de los actuales integrantes conformaron una agrupación musical sin otro fin que el de hacer la música que les gusta. De allí en adelante fueron incorporando piezas importantes y necesarias para mejorar la calidad de la música que hacen.

Sampao se lanza formalmente al público a principio del mes de Febrero del año (2002) con presentaciones en discotecas de la ciudad e interpretando temas básicamente del género vallenato, pero en una modalidad que han llamado Vallenato Pop debido al arreglo musical e inclusión de instrumentos utilizados para la ejecución de la música Pop.

Nace con una experiencia musical innata, puesto que se consideran una agrupación creada con una mezcla de talento puro con experiencia y conocimiento musical.

Sus principales integrantes Edgar, Daniel y Cesar quieren ofrecerle al público una nueva alternativa a la hora de una elección musical y mostrar lo que tanto llaman "el ritmo Sampao", en Febrero del 2004 se promocionó el sencillo titulado Déjate Querer, escrito por la pluma de su ex-guitarrista y undador Edigso Martines, recibiendo por parte de la población marabina y las emisoras zulianas un excelente apoyo y popularidad.

Sampao a participado en eventos con artistas como: Servando y Florentino, Guaco, El Binomio de Oro, Farid Ortiz, Los Inquietos, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, El Príncipe Yahir, y otras grandes agrupaciones Zulianas, gracias a esto decidieron continuar con la grabación de su disco, en Septiembre del 2005; de donde salió su nuevo tema “Quisiera”, escrito por Cesar Bracho y producido por Jonatan Faria.

"Tenemos muchas expectativas positivas, deseamos tener nuevamente el apoyo de nuestro público y esperamos que “Quisiera” venga con más fuerza para llevarlo al territorio nacional".

El grupo trabaja en la actualidad de la mano de productores de calidad como: Johan Morales (productor de Déjate Querer), Jhonatan Faria (Productor de Quisiera) y Asiel Kovach tres productores de alto renombre y de categoría con los que Sampao para este año 2006 les llevará a todo su público su material discográfico completo e innovador.

Ay Mujer - Sampao

No hay comentarios: