Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






lunes, 7 de julio de 2008

ROQUE VALERO


Su rostro es conocido por innumerables comerciales de televisión, en su haber tiene ya seis telenovelas, doce piezas de teatro, tres largometrajes dentro del cine venezolano y nombre dentro del mundo de la actuación. Ahora este joven talentoso da un vuelco en su vida profesional y decide utilizar a la música como su vía de expresión.

Su caso es atípico, antes de querer ser actor quiso ser música académico y seguir un poco los pasos de su abuelo, pero los giros de la vida lo llevaron a desarrollarse dentro del mundo del teatro, el cine y posteriormente la televisión, de allí en adelante la historia es ya conocida.

Pero Roque Valero jamás dejo la música, entre escena y escena componía y creaba, el resultado es “Cae el Amor” un álbum en el que las situaciones urbanas, el amor y el desamor se transforman en canción gracias a su vena poética.

De la mano de Latin World Productions este álbum contiene 10 temas todos escritos por Roque, producidos y arreglados por Víctor Castillo y Luís Alvarado, y grabados en Valhalla Studios y Latin World Studio.

“Ando de Puntillas”, “Nuestra Historia”, “Tus Silencios”, “Vengo A Contar Contigo”, “Todos Duermen”, “Tan Solo Quiero”, “Sonreír”, “Te Busco”, y dos temas muy especiales inspirados en la realidad de nuestra Venezuela: “Ya No Puedo Ver”, donde Roque se adentra en la mente de un niño de la calle y relata sus peculiares historias, y “Cae El Amor”, tema dedicado a los acontecimientos que ocurrieron el 11 de Abril.

Actualmente dos temas del álbum, Nuestra Historia y Ando de Puntillas, son parte importante dentro de la telenovela de Venevisión “Cosita Rica”, con ellos el personaje de Roque se ha desarrollado dentro de la trama.

Para Roque esta nueva etapa dentro de su vida profesional significa simplemente una vía más para expresarse, para darse a conocer. Un camino que aunque tenga mucho de “esa soledad que te da la música”, tal y como el lo expresa, lo acerca un poco mas a ese publico que siempre le brindo su cariño.

Roque Valero Nuestra Historia Aula Magna

Franco De Vita y Roque Valero en Madison Square Garden

Roque valero - Cuando te miro

roque valero en lecheria cantando ciudad bendita

No hay comentarios: