Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 19 de julio de 2008

Venezuela recibirá hoy a Dayana Mendoza con caravana





Un recibimiento sin precedentes que incluye carrozas, caravanas y fiestas es el que se le ofrecerá a Dayana Mendoza, miss Universo 2008, beldad que por ahora acapara toda la atención de Venevisión, la Organización Miss Venezuela y el resto del mundo. A finales de mes la reina de belleza pisará tierras venezolanas.

Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Programas de Variedades del canal de La Colina, ofreció en rueda de prensa los detalles de la bienvenida a Mendoza, así como aprovechó para dar algunos adelantos sobre el máximo evento de la belleza nacional a realizarse el próximo 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

"Estamos muy contentos por el triunfo de Dayana porque queríamos una nueva miss Universo, nos hacía falta y ella se lo merecía. Yo le dije que cuando terminara su reinado universal tenía trabajo en cualquiera de los programas de Venevisión, porque su intervención en Portada's fue excelente".

Riviera informó que la Organización Miss Universo concedió 45 minutos para una entrevista que le hará Maite Delgado a la reina el próximo 23 de julio en su residencia de Nueva York, éste será el primer contacto oficial de la miss Universo con su público venezolano y será transmitido por Venevisión.

Fiesta Nacional

Joaquín Rivera expresó su deseo de recibir a Dayana Mendoza con un grupo numeroso de jóvenes en el aeropuerto. De allí subirán en caravana a la ciudad, recorrerán varios sectores y finalizará en Venevisión, desde donde será transmitido la actividad a través de Sábado Sensacional.

En la noche se tiene pensado hacer un festón en un hotel lujoso de la capital a la que estarán invitados amigos de Venevisión y algunas misses triunfadoras de la corona universal.


No hay comentarios: