Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 7 de septiembre de 2008

Chino y Nacho Talento Venezolano



*Mi Chino bello*



Miguel Ignacio Mendoza, o mejor conocido como "Nacho", nació bajo el signo zodiacal de Leo, en la ciudad de Maracaibo-Venezuela un 22 de Agosto. El enorme talento y carisma de este joven se puso en evidencia en sus primeros años de vida, cuando apenas siendo un niño ya cantaba, bailaba y componia canciones. Durante su etapa escolar y en bachillerato, participó en muchos festivales musicales, destacandose en todos y comenzando de esta manera su pasión por la música y los escenarios.
Durante esos primeros años de carrera artistica pasa a ser miembro de un grupo de salsa llamado "Los Niños Del Swing" quienes recorrieron todo el Estado Zulia y ciudades aledañas por varios años. Luego forma junto a unos amigos un grupo polifónico de nombre "Equilibrio" con el cual logra participar en el reality show de Venevisión Generación "S", donde conoce a Jhonny Nuñez, quien al ver su extraordinario talento y carisma, lo invita a pertenecer al nuevo Calle Ciega.
Para Nacho fué un poco dificil abandonar a sus compañeros y comenzar el nuevo reto que la vida le presentaba, pero tomo la decision y no fué en vano.
En la actualidad, Nacho es sin lugar a dudas uno de los mas importantes elementos del grupo, en donde no solo es tambien participe en todas las composiciones del grupo, sino que en cada show demuestra su esencia y su incalculable merito artistico. Recientemente fué el compositor del tema de Navidad de "Venevision" y del tema de la telenovela "Los Querendones" tutulado "Tu y Yo", obteniendo los primeros lugares del ranking musical nacional.


Su nombre verdadero es Jesús Alberto Miranda(Chino) y nace en una de las zonas mas populares de la ciudad capital. Desde pequeño este inquieto escorpion,se destaco por ser un deportista talentoso en todas las areas y ha combinado su pasión por la música desde que vera apenas un niño.
Llamado cariñosamente por su familia y amigos como "Chino" , este carismatico joven ha dedicado gran parte de su infancia y adolescencia a la musica ,la cual ha hecho su forma de vida; participando en eventos escolares y del liceo, y finalmente integrando varias agrupaciones juveniles como "Scala 1" y "Censura C", donde siempre llamo la atencion y logro modestos exitos.
Chino se siente 100% venezolano, , con raíces musicales varias, que van desde el pop, pasando por el r&b por el hip hop, el reggaetón y la salsa.Influencias que ha sabido utilizar en su carrera musical como interprete y compositor.
Es fanático del equipo de béisbol profesional venezolano "Tiburones de la Guaira", pasion que tambien dedico tiempo y esfuerzo omo miembro de la selección de béisbol del Distrito capital categoría juvenil participando en 2 nacionales.
Chino se define simplemente, como un joven que quiere vivir en el escenario y hacer de la música su trabajo. En esta nueva generacion de "Calle Ciega" , Chino se ha convertido en uno de los mas populares de la agrupacion gozando de la admiracion de las miles de fans del grupo en toda America. Sueña con seguir trabando en la musica todo el resto de su vida, innovar musicalmente con sus composiciones y algun dia llegar a ser un artista de renombre mundial.
preparar una gira por Colombia,Peru y Ecuador.
Ese Hombre SoyYo! Chino y Nacho

Chino y Nacho - ese hombre soy yo (salsa)

CHINO Y NACHO Y DON OMAR EN SABADO SENSACIONAL

No hay comentarios: