Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 21 de septiembre de 2008

Juan Carlos Luces cantautor y compositor

http://www.davidluna.com.ve/images/blogs/391031738_f6f2f29019.jpghttp://qepd.net/paginasinternas/discoreport/imagenes/juancarlosluces.jpghttp://www.magazine.com.ve/images/thumbs/noticias/thumb_Noti_4730_2007-27-15.jpg







JUAN CARLOS LUCES PRESENTA SU PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “JUAN CARLOS LUCES” Nacido en Caracas-Venezuela y criado en Brasil, de padre brasileño y madre venezolana. Inicia sus primeros estudios de teoría, solfeo y piano en el Conservatorio Nacional de Brasil, en Río de Janeiro; complementa sus conocimientos básicos tomando clases de canto en la Escuela Antonio Antolfo, también en la ciudad de Río. Así conforma su propia banda al estilo pop-rock.
Posteriormente regresa a Venezuela, donde continua sus estudios de música con el profesor, músico y canta-autor Carlos Almenar Otero. Forma parte de varias agrupaciones musicales, realizando giras por las principales ciudades del país. También realiza varios “demos” como solista para incursionar en el mercado musical. En Venezuela recibe una invitación de la empresa de espectáculos internacionales “Circo Nazionale D’Italia Orlando Orfei” donde se desempeña como tecladista, realizando una gira que comienza en este país, continua en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Más tarde viaja a Estados Unidos, perfecciona sus técnicas de solfeo, armonía y canto en la ciudad de Boston. Luego viaja a Miami donde se radica. Es contratado como compositor por la compañía “Paramount Pictures Famous Music Group”. Su Primer material discográfico llevó por nombre “TENGO” , donde se destacaron temas como "LA SUEGRA" y "Abreme la Puerta" , para luego venir con el EXITO de "GOL" Tema de la Copa America ubicandolo en los primero lugares en todo el Pais y dandolo a Conocer MUNDIALMENTE, Ahora nos trae su más reciente Produccion titulada como su Nombre: "JUAN CARLOS LUCES" de su Autoría, La cual contiene 6 temas Ineditos y 4 Recopilaciones.


Otro éxito se anota el conocido cantautor tras lograr ser el elegido como la voz oficial del magno evento deportivo que se estará llevando a cabo en nuestro país entre los días 26 de junio y 15 de julio.

“Gol” nombre del tema que abanderará la Copa América 2007, fue escrito por el propio Juan Carlos Luces mientras que los arreglos son del también venezolano Yasmil Marrufo. Es importante hacer saber que esta canción fue escogida por el Comité Organizador de la Copa América entre cientos de composiciones que fueron presentadas.

Juan Carlos Luces, conocido en nuestra tierra por pegajosas canciones como “La Suegra” asegura estar muy feliz y satisfecho por este nuevo logro y afirma que con “Gol” Venezuela se anotará otro triunfo a nivel musical pues el mismo fue escrito pensando en el amplio número de seguidores del fútbol a nivel mundial y en lo importante que es para nosotros ser los anfitriones de un evento tan importante como lo es la Copa América.

En los próximos días, Juan Carlos Luces lanzará al mercado su segundo trabajo discográfico el cual contendrá, además de “Gol”, 10 temas, de los cuales 4 fueron escritos con su puño y letra.

No cabe duda que Juan Carlos Luces se anota un golazo en su carrera con la composición de este tema que dará la vuelta al mundo. “Gol” se encuentra en los primeros puestos del Record Report y ya es una de las favoritas de los radioescuchas. Sin duda es la canción del mome

Tengo - Juan Carlos Luces


nto.


uan Carlos Luces "Que necesidad"

Inauguracion Tema Oficial Copa Amèrica Juan Carlos Luces

Juan Carlos Luces con Oscar d Leon

No hay comentarios: