Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






viernes, 26 de septiembre de 2008

El Grupo somos tu y yo Venezolanos

http://www.magazine.com.ve/images/thumbs/noticias/thumb_Noti_5655_2007-04-44.jpghttp://www.mipunto.com/pegadito/novedades/images/somos_tuyyo_g.jpg

El amor entre Sheryl y Victor se ha convertido en la historia preferida de niños y jóvenes alrededor de toda Venezuela. Así mismo los conciertos anteriormente realizados de Somos Tu y Yo han desatado la pasión del público agotando todas la localidades cada vez que se presentan para compartir su energía, alegría y pasión por la música.

En el espectáculo del 5 de Julio los integrantes de Somos Tu y Yo presentarán también a los nuevos integrantes de la nueva temporada de la serie televisiva más vista entre el público infantil y juvenil. Sin duda que éste concierto se convertirá en uno de los sucesos de la primera mitad del año en Caracas al llenar a rabiar el Poliedro de Caracas.

La serie juvenil Somos Tú y Yo, de producción nacional independiente, que transmite Venevisión de lunes a viernes, a las 6:00pm, ha suscitado una auténtica euforia entre la teleaudiencia, desde su estreno el pasado 25 de julio, a tal punto que cuenta con club de fans creados a través de las páginas
A través de youtube.com, se pueden apreciar los videos musicales y capítulos de la serie que los fanáticos han colocado en red, superando algunos de ellos, cincuenta mil visitas, asimismo, en este sitio se intercambian comentarios sobre el programa.

Somos Tú y Yo, reúne un elenco de jóvenes promesas de la actuación, el canto y el baile, encabezado por Sheryl Rubio y Víctor Drija, acompañados por Rosmeri Marval, Arán De Las Casas, Hendrick Bages, Oriana Ramírez, Jorge Torre, Adriana Prieto, Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, Rosangélica Piscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel, Kelly Durán, Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo, Yuvana Montalvo, Alejandro Mogollón, Luciano Muguerza, Alfredo Lovera, Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis, Ricardo Páez, junto al ballet de talentosas jovencitas. Con los actores Giovanni Durán, Deises Heras y Liliana Chichile.

La historia aborda una relación de amor entre dos jóvenes cantantes “Sheryl” (Sheryl Rubio) y “Víctor” (Víctor Drija), a quienes sin darse cuenta la pasión por la música los irá acercando, poco a poco, dejándose llevar por la fuerza de ese primer amor sincero y lleno de inocencia. Sin embargo, situaciones inesperadas e inevitables harán que se alejen.

La serie Somos Tú Yo, ha conquistado la preferencia del televidente, liderando la sintonía, tal y como lo ratifican las más recientes mediciones de la prestigiosa encuestadora A.G.B. a nivel nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=y46Lqzl14ak

http://www.youtube.com/watch?v=uQQ-q6G2Mss

No hay comentarios: