Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






jueves, 4 de septiembre de 2008

"Vocal Song" grupo musical Venezolano



Vocal Song es una agrupación vocal formada por seis talentosos jóvenes zulianos que desde muy niños han estado ligados muy estrechamente a la música. Temas en estilos de Jazz, Pop, Rock, Bolero, Bachata, Salsa y Merengue, -sin dejar atrás versiones de grandes maestros de la música clásica como Bach, Albinoni y Verdi -conforman el extenso y variado repertorio que emplean. Recientemente lanzaron el excelente video .


Los chicos realizarán una gira de 25 días por diversas ciudades de Italia. A partir de mañana se escuchará su primer tema promocional en las emisoras.

La agrupación polifónica Vocal Song estrena su nuevo material discográfico llamado “Desde la calle 5, a cappella”, el tercera de su carrera musical, que fue grabada en su totalidad con las armoniosas voces que este sexteto tiene acostumbrado a sus seguidores.

En esta ocasión las voces son las protagonistas de esta obra que siempre estuvo presente, desde sus inicios como grupo vocal, en el corazón de estos jóvenes marabinos.

En esta ocasión la destreza armónica e interpretativa de los chicos alcanza, a su criterio, los más altos niveles y estándares de la música vocal internacional.

Un total de 16 temas componen este trabajo en una variada presentación de versiones para todos los gustos como el Wilfrido medley, un popurrí de temas como el Comején, el Africano y el Jardinero que hicieron famoso al merenguero dominicano Wilfrido Vargas.

VOCAL SONG

http://www.magazine.com.ve/images/thumbs/noticias/thumb_Noti_1830_2005-08-49.jpg





Sombras nada mas - Vocal Song

VOCAL SONG PRESENTACION 2

Vocal Song, Anhelante

No hay comentarios: