Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los Pelaos grupo venezolano

Pelaos Música

http://www.laverdad.com/data/fotos/APPlosPelaos08.jpghttp://www.fmcenter.com.ve/admin/imgnot/13.jpg





No quiero mas na´a Los Pelaos

La Gozadera,pasito de Los Pelaos


Anhelo en la lluvia, Los Pelaos

Los Pelaos nace en Maracaibo en el año 2002, con la idea de llevar a toda la gente la alegría de un nuevo estilo musical que utiliza como base, ritmos del folklore venezolano y colombiano; aunado a esto se le ha incorporado influencias que devienen de otras raíces, teniendo mucha participación la música anglo; por lo tanto, no se puede definir la propuesta como un estilo, sino mas bien como una tendencia.

La banda esta conformada por trece músicos en tarima, de los cuales tres de ellos son cantantes, Eliézer, nacido en la ciudad de Maracaibo, ex – integrante de la orquesta Pasión Juvenil, Henry, nacido en la ciudad de Maracaibo, ex – integrante de la agrupación Voz Veis, y Luis Humberto, también nacido en la ciudad de Maracaibo, ex integrante de bandas regionales.

Sus dos primeros temas promocionales “Anhelo en la lluvia” y “Si me das la vida” se encuentran en los primeros lugares de la cartelera radial. Para este mes lanzarán su tercer sencillo “La colombiana”. El tema lo interpretan junto con Frank Quintero, quien lo compuso para ellos.

No hay comentarios: