Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






martes, 30 de septiembre de 2008

Omar Enrique Venezolano

Omar Enriquehttp://padrepedrochien-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/sharedfiles/6-11/noticias-DSC09195.JPG


Omar Enrique, talento nacional nacido en Maracaibo,Venezuela, comenzó su carrera artística en 1997, con la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual incluía el sencillo promocional “Bailen sin parar” que lo dio a conocer en las emisoras locales nacionales.

En su segunda producción, titulada “Princesa”, resalta el tema “Cama y Mesa” grabada a dúo con el máximo exponente del merengue en República Dominicana, Fernandito Villalona.

En el año 2002, presentó su disco “Sólo”, donde logra su consagración en Venezuela gracias a la miles de copias vendidas y los primeros lugares obtenidos en el Record Report Nacional. En “Sólo” se presenta un Omar Enrique más maduro, con una producción que se pasea por los ritmos latinos, incluyendo la bachata y el merengue tradicional. Grabado entre República Dominicana y Venezuela, este trabajo contó con la participación de los músicos Yasmil Marrufo y Rodolfo Reyes.

Temas como “Vuelve”, “Enamorado de ella” junto a Ruby Pérez, y “Quiero hacerte el amor”, tema que hace a dúo con la vocalista de la agrupación 4:40, Adalgiza Pantaleón, fueron algunos de los éxitos de este tercer trabajo.

Gracias a su cuarta producción discográfica, “Necesito de Ti”, Omar Enrique fue prenominado a la quinta entrega de los Grammy Latinos en la categoría mejor Álbum de Merengue.

Entre sus obras figuras Lola, Ay que rico, Bailen sin parar, Ella tiene, La cinturita, La Morena y Sabor a ti.

OMAR ENRIQUE MIL KILOMETROS - VIDEO OFICIAL




OMAR ENRIQUE - ENTRE TU Y YO

OMAR ENRIQUE - LOLA

No hay comentarios: