Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 14 de septiembre de 2008

Malegua grupo de rock y salsa Venezolano

http://i302.photobucket.com/albums/nn82/similaresdiferentes/SSDFLL-118.jpg

“Ma’léiwa” es la palabra utilizada por los aborígenes guajiros, o wayú, del estado Zulia, Venezuela, para referirse a Dios.


Malegua es una agrupación integrada por 6 músicos (Voz, guitarras, bajo, batería y percusión) de influencias variadas que van desde el grunge y el rock hasta el ska y la salsa. El nombre Malegua proviene del lenguaje Guayú y significa Dios, que segun nuestro concepto como banda es una energía que nos mantiene en movimiento y nos inspira a crear. La banda fue conformada en agosto del 2001 cuando Jean Robert Castro entrara a la banda de balada rock Feeling XXI a llenar el espacio de vocalista, la combinación de estilos se hizo inmediata y se cambió el nombre a Malegua y el estilo se amplió a Latin Rock luego se completó el conjunto con la integración de Gustavo \"Gusy\" Villarroel. Los estilos de música manejados son innumerables, asi mismo como la diversidad de los temas, haciendo de Malegua un estilo único y variado en el lenguaje musical. Ha participado en el Alma Mater 02 y 03 cosechando muy buenas críticas y está preparado para entrar a estudio a la grabación de su primer material. Muchas gracias por la atención y el cariño y Malegua Ishewama*. *(Dios está entre Nosotros)
Integrantes: Jean Robert Castro en la voz, Gustavo \"Gusy\" Villarroel, Leonardo Moreno en la guitarra ritmica, David Rojas en la guitarra líder, René Rosado en el bajo y José Alberto Blanco en la batería.


Malegua



Malegua Acústico

No hay comentarios: