Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






lunes, 10 de noviembre de 2008

Caramelos de Cianuro -banda de rock-pop venezolana

http://www.mipunto.com/pegadito/novedades/images/caramelosdecianuro_g.gif


Caramelos de Cianuro es la banda de rock-pop venezolana más emblemática de los años 90 y de la década del 2000. Desde su formación, en 1989, tuvieron una gran fanaticada que sigue uno a uno sus éxitos.

Sus primeros integrantes fueron Asier Cazalis (vocalista), Luis “Luitich” Barrios (bajo), Miguel “El Enano” González (guitarra) y Pablo Martínez (batería). Con un repertorio de canciones de rock pesado, se presentaron con los temas “Nadando a través de la Galaxia”, y “Tú Mamá Te Va a Pegar”. En 1990 graban un EP titulado “Las Patitas de la Abuela”, con el cual se dan a conocer en todo el país. Unos años después, en 1994, producen el primer disco llamado “Cuentos para Adultos”.

En 1996, lanzaron “Harakiri City”, firmados por la disquera Polygram. Esta producción discográfica les hizo alcanzar una fama nacional inesperada: temas como “El Martillo”, “Cloroformo”, “Imaginar” y “Canción Suave Despecho N° 2” sonaron en la radio incansablemente y alcanzaron altos niveles de ventas.

Luego de este álbum fueron invitados a una gira con los colombianos “Aterciopelados”. Sin perder tiempo, en el año 2000 lanzaron el álbum más importante de su carrera y que les valió una mayor proyección. El disco se llamaba “Miss Mujerzuela” y fue expuesto en la radio en los primeros puestos, gracias a temas como “Asunto sexual”, “Las Estrellas” y “Verónica”. Este fue el momento más trascendente de su carrera, ya que con los videoclips de este disco entraron en el top 10 de Mtv, además de ser la imagen de comerciales de grandes empresas y la banda con mayor presencia en las emisoras de radio del país. “Miss Mujerzuela” fue premiado con el disco de platino a las mejores ventas.
Caramelos De Cianuro - Último Polvo [Video]

caramelos de cianuro - sanitarios

No hay comentarios: