Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 29 de noviembre de 2008

R-15

La agrupación R-15 se hizo merecedora del premio Cacique de Oro Internacional, como el grupo musical de reggaeton revelación del año 2008, en la XL entrega del prestigioso galardón. La ceremonia se llevó a cabo el pasado lunes 17 de noviembre, en el “Gran Salón Río Manzanares” del Hotel Gran Melia Caracas.

Este premio internacional estuvo disputado entre: Los Cadillacs, Klan V, Zona 7, Treo, entre otros. Además, fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes con su estilo particular, al igual que Francisco León, Reinaldo Álvarez (Ganador de Fama, Sudor y Lágrimas), la orquesta Wasabi y Mirla Castellanos, a quien se le brindó un emotivo homenaje al recibir el Cacique de Platino por sus cuarenta años de trayectoria artística.

Vale destacar que este evento ha cruzado las fronteras venezolanas al haberse celebrado ediciones en Los Ángeles, Curazao, Aruba, Colombia, Bonaire y República Dominicana.

Por otra parte, estos chicos anunciaron que para la primera semana del mes de diciembre realizarán un casting, para ingresar a un nuevo integrante y los requisitos indispensables son: buen desenvolvimiento de tarima, vocalización perfecta, además de la presencia que es muy importante, manifestaron.

Asimismo, hicieron hincapié que para el primer trimestre de 2009, esperan que ya esté a la venta su primera producción discográfica denominada “Los Científicos del Dembow”, en la cual presentarán 15 canciones con géneros como: bachata, reggeaton y merengue.

Si una vez (R15)

R15 en Portadas VENEVISION

R15 en portadas - Necesito tu amor

No hay comentarios: