Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






lunes, 10 de noviembre de 2008

Tokio Hotel-Alemania

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/8/3/1/7/626665tokioHotel18.jpg
Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.

Tokio Hotel - Ready Set Go! (Original Version)

No hay comentarios: