Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 29 de noviembre de 2008

Johnny Sigal

El protagonista del famoso musical Jesucristo Superestrella, Johnny Sigal, está promocionando en Venezuela su primera producción discográfica bautizada con su nombre. Este joven talento venezolano, acreedor del premio Billboard a los Nuevos Talentos en el concurso We hear the future con su sencillo promocional “Quedo en nada”, dedicó unos minutos para que los lectores de Sala de Espera conozcan sus preferencias literarias, musicales y cinematográficas
Tres libros

Caballo de Troya de J.J Benitez: Siempre me han llamado la atención las historias que conectan a la religión con la ciencia, al igual que las que hablan de la posibilidad de vida extraterrestre.

Fortaleza Digital de Dan Brown: Me gustan las lecturas de misterios y códigos indescifrables. Es interesante imaginarse que lo que parece ficción en muchos casos puede ser la realidad de sociedades que operan de forma secreta.

El talento no es suficiente de John C. Maxwell: Me identifico con esa afirmación: todos los seres humanos tenemos un don diferente para triunfar. Sin embargo, existen factores que van más allá del hecho de tener talento y marcan la diferencia entre simplemente ser o sobresalir.
Tres discos

Collective Soul de Collective Soul: Crecí escuchando rock alternativo y esa es una de las bandas que más me influenció. Todos los temas son excelentes, para los amantes del rock de los noventa es una buena recomendación.

Quedo en Nada - Johnny Sigal


Johnny Sigal abre las puertas de su corazón

No hay comentarios: