Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






viernes, 7 de noviembre de 2008

Cesar Roman-Actor y cantautor-Venezolano










Cesar Román nace en Caracas un 20 de diciembre. Es hijo del cineasta César Bolívar y Pilar Romero (Escritora y Actriz)

Desde muy temprana edad logró incursionar en la actuación y la música. Comparte sus estudios en la Escuela de Artes de la Universidad Central Venezuela con cursos intensivos de actuación y simultáneamente, inicia su educación musical concentrándose en el canto y la ejecución de la guitarra.

Entre sus primeros trabajos actorales destacan: "El País de Las Mujeres", "Jugando a Ganar", "Toda Mujer" , "El Poder de Géminis", "Más que amor frenesí"

En el año 2002 César Román consigue su internacionalización trasladándose a la ciudad de Miami para formar parte de extraordinario elenco de la Telenovela "Gata Salvaje" (Univision). En el 2003, se desempeñó en el roll de antagonista en la serie juvenil de Telemundo "Los Teens" haciendo uso de sus dos idiomas, Español e Inglés. Culmina el 2003 como protagonista juvenil de la telenovela "Rebeca" (Univisión). En el 2004 se consolida como actor internacional al encarnar al protagonista juvenil de la Telenovela "Prisionera" (Telemundo)

En el 2005 asume un nuevo roll Dramático en Venezuela gracias a la Telenovela "Negra Consentida" para después integrar el elenco de "Ser Bonita no Basta", paralelamente interpreta a Simón Bolívar en la Pieza Teatral "Simón" del reconocido Dramaturgo Isaac Chocrón. En el Año 2006 interpreta al protagonista Juvenil de la Telenovela "Por todo lo Alto".

hoy arranca en todas las radioemisoras del pais su sencillo promocional "No Me Arrepiento de nada" donde su novia, la actriz Roxana diaz tiene una participación especial. Este tema suena en la telenovela "Arroz con leche" de Venevisión, específicamente en las escenas de Marlene de Andrade y Juan Carlos Garcia

EL César Román es sin duda un joven muy polifacético ya que además de destacarse como actor, de un tiempo para acá también lo hace como cantautor, su primera demostración de ello fue en el grupo "NCNA" donde sobresalió, pero decidió separarse para definitivamente crecer como solista.
César Román muy pronto lanzará al mercado su primera producción discográfica titulada: "Yo miraré por ti" en la cual fusiona varios ritmos y estilos musicales como el pop, la balada, el rock, cadencias tropicales y donde se destaca la presencia de instrumentos autóctonos venezolanos.
Cesar Roman



Estar contigo - Cesar Roman - Somos tu y yo

No hay comentarios: