Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 15 de noviembre de 2008

Robbie Williams-Inglaterra

http://frecuenciax.files.wordpress.com/2008/07/robbie2520williams01.jpg


Robert Peter Maximilian Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995.

Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. En el año 2000 grabó Sing When You're Winning, que contenía "Rock DJ", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Better man" o "The Road To Mandalay".

Tras un álbum con un marcado estilo swing, Swing When You're Winning, en 2001, y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo. También destaca en su discografía "Feel" y su primer álbum de grandes éxitos (Greatest Hits). Sus últimos lanzamientos han tenido una tibia acogida, en especial el álbum Rudebox, y aún hoy, el mercado americano se le resiste. Coincidiendo con esto, surgen rumores intermitentes sobre un retorno temporal a Take That.

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones: unos 55 millones de álbumes y unos 15 millones de sencillos. Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello.

robbie williams- rock dj

Robbie Williams - Feel

Robbie Williams - Angels