Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






martes, 25 de noviembre de 2008

DAGE -Venezolanos



La agrupación guayanesa DAGE, que nace por la iniciativa de cuatro jóvenes cantautores en abril del año 2005, se encuentra actualmente de gira promocional por la ciudad de Caracas.

Luego de haberse posicionado en el ambiente musical del sur oriente del país, DAGE -conformada por cuatro integrantes: Néstor, Antonio, Greck y Erick-, prepara una nueva su producción en la que predomina la balada pop, ejecutada mediante hermosas polifonías con incursiones “a capella”.

Por ello, estarán presentándose en programas como “Y que Decir” del canal i, la sección de espectáculos de Globovisión, “La Bomba” en Televen, “De Boca en Boca” en RCTV, “Portada´s” de Venevisión, y algunas entrevistas radiales.

En su show, DAGE explora ritmos flamencos, latinos, pop, rock, con sonidos frescos y modernos. La mayoría de sus temas son originales, compuestos por los mismos integrantes, incorporando también en sus presentaciones algunas versiones de otros artistas.

Su primer CD está a cargo de los conocidos productores Armando Hernández, director musical de Mermelada Bunch, y Víctor Hugo Amaya, quien está a cargo de los arreglos vocales.
DAGE Escapémonos

Ven

No hay comentarios: