Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






jueves, 21 de agosto de 2008

Cúbi-k Grupo Venezolano

Image
Rosman, Karen, Joseph, Marian y Max conforman Cúbi-k

Talento, energía y un conjunto de voces polifónicas se integran en la banda juvenil Cúbi-k, para contagiar al público con una combinación de ritmos musicales como pop urbano, balada, samba, flamenco, jazz y dance hall. Max, Rosman, Joseph, Marian y Karen son cinco chicos llenos de autenticidad, que desde hace un año le cantan al amor y desamor, siempre buscando mostrar los resultados positivos que esas experiencias pueden dejar.
Actualmente, Cúbi-k está preparando su primera producción discográfica, titulada “Lo mejor de mí”, la cual estará próximamente en las discotiendas de todo el país, con nueve temas. El sencillo promocional, que ya suena en las radio emisoras de Venezuela, lleva por nombre “Dime”, fue compuesto por Silvana Pérez y ocupa el puesto número 60 del récord report. El disco cuenta con el respaldo de Luigi Ratino, mánager, productor de espectáculos y director de la agencia de modelos y talentos L`Altro Uomo. Artistas de la talla de Keyén López, integrante de A.5, Mayré Martínez, primera Latin American Idol y grupos como UP4 y Cuarto Poder, apoyaron la creación de la placa.

Proyección

Los cantautores aseguran ser reconocidos y escuchados en Centroamérica, por lo que esperan contar con el mismo apoyo del público venezolano. Los jóvenes están en la preparación de su primer videoclip, que reflejará la personalidad de cada uno.


CUBI-K¨- DIME

CUBI.K - YA NO AGUANTO

RUMBA PARA DOS

No hay comentarios: