Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






miércoles, 20 de agosto de 2008

Hildemaro salsero Venezolano

No se puede mostrar la imagen “http://i.ytimg.com/vi/DQSHtjjM5tk/default.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.catalogofunves.org.ve/fotos/2147.jpg” porque contiene errores.

Nuevamente el cantante, orgullo venezolano, en tierras Incas para poner a bailar a todos con su música. Esta es otra de las tantas oportunidades en las que Hildemaro visita el Perú para realizar varias presentaciones en distintos escenarios.

El pueblo peruano lo conoce muy bien, ya que desde el año 1989, Hildemaro a visitado este país, en donde a sido recibido con los brazos abiertos. Y a quienes le retribuye todo ese cariño con fabulosos espectáculos, donde demuestra ser uno de los máximos exponentes de la Salsa Romántica, que en el mundo existen.

Hildemaro, se prepara para iniciar una gira por países europeos, entre los cuales están: España e Italia. Aun faltan confirmar algunas fechas y establecer los detalles pertinentes, pero estamos seguros que a raíz de ciertas conversaciones, se llegara a un acuerdo.


Amanecí contigo - Hildemaro

Hildemaro - Apago la luz

No hay comentarios: