Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 17 de agosto de 2008

Víctor Muñoz cantante Venezolano

http://sincopa.com/rock_pop/photos5/victormunoz_3.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://sincopa.com/rock_pop/covers160/victormunoz_1vm.jpg” porque contiene errores.http://www.sacven.org/img_news/Dibujo.bmp

http://www.saladeespera.com.ve/wordpress/wp-content/uploads/2007/11/uya_mm_minutos.jpg

El cantautor venezolano, quien alista una gira de conciertos por diversas ciudades del país, interpreta el tema principal de la película que estrenará próximamente RCTV Internacional.


Víctor Muñoz ¡sube como la espuma! Además de escalar posiciones en el Record Report con su tema “Minutos”, se anota un nuevo éxito en su carrera musical al interpretar el tema central de la película para televisión de RCTV Internacional titulada “Pensión Amalia”.

Se trata de “Sólo faltas tú”, una balada pop en la que el joven cantautor venezolano seduce con su emotividad e intensidad vocal.
En esta oportunidad, Muñoz versiona “Niégalo” en salsa y bachata pop a fin de mantener cautivo a un target más amplio, pues a su manera de ver la música “es el público quien decide si un tema pega o no”.

“Yo no escribo canciones para ser famoso, hago música para ser feliz…” destaca el joven de 24 años que incluye ocho temas de su autoría en su disco “Minutos”, una impecable producción que ya está a la venta a nivel nacional, distribuido por Sonográfica, y que con a penas dos meses en las discotiendas ya empieza a agotarse.

Según los entendidos, “Minutos” es casi una joya musical que cuenta con la participación de músicos de la talla de Lee Levin, Richard Bravo y Pedro Alfonso, así como de profesionales cuyo prestigio es reconocido internacionalmente. Yasmil Marrufo es el Productor Musical del disco grabado en “Falcon Studio” Miami, “The Tiki Room” Miami, “MeddStudios” y “H2O” Maracaibo; y mezclado por Boris Milán, reputado venezolano varias veces ganador del Grammy.

En esta producción Muñoz destaca sus raíces venezolanas, empleando el cuatro como elemento básico en casi todos los temas con la intención de proponerlo como recurso estético; vale citar que sus primeros pasos en la música los dio, precisamente, empezando a tomar clases de cuatro cuando tenía 5 años.

“Minutos” es un disco muy variado en cuanto a géneros musicales se refiere. Aprovechando su esencia latina, Víctor se vale de la riqueza de ritmos sudamericanos como la salsa, la plena puertorriqueña, el vallenato y el merengue, sin dejar de incorporar elementos del pop-rock y la balada.

Victor Muñoz en PORTADAS parte 1

Victor Muñoz - Sólo Faltas Tú

No hay comentarios: