Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






viernes, 22 de agosto de 2008

Treo grupo Venezolano

Treo llegó para quedarse
La historia de TREO comenz.. un 22 de agosto de 2005 cuando Danny Daniel (D3M) y Jes..s (Chucho) decidieron formar una agrupaci..n musical llamada DUO, posteriormente se dieron cuenta que faltaba algo en la banda y en ese momento comenz.. la b..squeda, que m..s tarde llega a su fin con la integraci..n de Isidro (Gato).

En poco tiempo esta agrupación ha sabido apoderarse de los primeros lugares de las carteleras radiales y prometen ser los favoritos de los venezolanos. Dentro de unas semanas lanzarán al mercado su primer trabajo discográfico

A simple vista el significado de TREO asocia tres cosas pero es más complejo que eso, porque la raíz de esta palabra es tres. Y dirán que es muy sencilla la explicación pero ahí está el detalle, falta la letra “O” que significa para los integrantes del grupo, origen, ya que cada uno de ellos le agrega un estilo particular, logrando crear una gran fusión de ritmos musicales.

Tres-Orígenes

Isidro (Gato), Jesús y Danny Daniel son tres talentosos jóvenes venezolanos que se unen al mercado musical con una propuesta nueva, fresca e innovadora basada en un estilo musical único compuesto por fusiones de instrumentos latinoamericanos e inspirados en el latin pop de la cartelera musical, esperando de esta manera poner bien en alto el nombre de Venezuela en el exterior.

Treo se dio a conocer con su tema “Cuando te veo” el cual llegó al primer lugar del Record Report y fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo Los Makediches. luego de este éxito y montarse en importantes tarimas a nivel nacional, “Treo” lanza al mercado su segundo sencillo promocional “Mi Fea”, el cual ya está tomando posiciones y promete ser una de la canciones favoritas de los venezolanos.

Actualmente se encuentran en la etapa final del desarrollo de su primera producción discográfica que llevará por nombre “Tres Orígenes” en honor al significado del nombre de la agrupación. Este álbum contendrá 10 temas, en su mayoría compuestos por Danny Daniel y Jesús –miembros del grupo- así como también contendrá composiciones de reconocidos músicos de nuestro país.

Gato, Jesús y Danny Daniel esperan desarrollar su propuesta en un mercado musical amplio dirigido a todo tipo de público, desde los más jóvenes hasta llegar a los adultos contemporáneos sin dejar a un lado a los más grandes de la casa.



TREO No Puedo Portadas

TREO "No Puedo"

Treo CuandoTeVeo

No hay comentarios: