Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






lunes, 18 de agosto de 2008

Omar Enrique Merengue Venezolano

No se puede mostrar la imagen “http://www.recordland.com/tienda/images/bigcovers/80226.jpg” porque contiene errores.

http://www.terra.com.ve/addon/img/actualidad/1505595ap.jpg

El Príncipe del Merengue, Omar Enrique, recibirá el 2007 con disco nuevo. Se trata de su quinta producción discográfica titulada Kilómetro de amor, cuyo lanzamiento se realizará el próximo 8 de enero. Dos años y medio le tomó al intérprete zuliano hacer el álbum, culminado en noviembre y grabado en su mayoría en República Dominicana. "Serán 18 temas: 13 merengues, cuatro bachatas y un reggaeton".
Omar Enrique lanza su nuevo disco Kilómetro de amor

Regálame una noche es el promocional del material discográfico que también se lanzará en Colombia, Perú, Centro América, Ecuador y Estados Unidos. Mil kilómetros, Sólo para ti y Sé que fallé son parte del repertorio que también incluye un dúo con Bonny Cepeda y otro con Sergio Vargas. "Es el mejor álbum de mi carrera, fue un trabajo muy bien pensado, se escribieron y reescribieron las letras hasta que tuvimos el material deseado, que está basado en las experiencias de las parejas, cuando hay amor y cuando hay desamor".

Entre los compositores que participaron están Manuel Zabala - quien le produce la mayoría de los temas- y el cantante de vallenato Nelson Velázquez. Para presentar el disco al público zuliano, el artista ofrecerá en febrero un show case en la ciudad y otro en Caracas, con la participación especial de Sergio Vargas y Bonny Cepeda.

El artista aprovechó la oportunidad para comentar sobre las metas alcanzadas en el 2006, donde figura su participación en la Gira del Merengue -15 conciertos por toda Latinoamérica- junto a Fernandito Villalona, Wilfrido Vargas y Bonny Cepeda y más de 20 presentaciones por todo el país. En cuanto al aspecto personal contó que en abril será padre de una niña.

Una década de éxitos

Omar Enrique comenzó su carrera artística en 1997 con la presentación de su primer trabajo discográfico Arriba,que lo dio a conocer en las emisoras locales nacionales. En su segunda producción titulada Princesa resaltó el tema Cama y mesa, grabado a dúo con el dominicano Fernandito Villalona. En el 2002 presentó su disco Solo, vendiendo miles de copias y obteniendo los primeros lugares en el Récord Report Nacional. Temas como Vuelve, Enamorado de ella - junto a Ruby Pérez- y Quiero hacerte el amor, fueron algunos de los éxitos de este tercer trabajo. Gracias a su cuarta producción discográfica, Necesito de ti,fue nominado a la quinta entrega de los Grammy Latinos en la categoría mejor Álbum de Merengue.


Omar Enrique - Una Fotografia - 2006

OMAR ENRIQUE - ENTRE TU Y YO

OMAR ENRIQUE - LOLA

No hay comentarios: