Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 23 de agosto de 2008

Franco y Oscarcito Reggaetón Venezolano

No se puede mostrar la imagen “http://www.maracayextrema.com/radio/tn22.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.magazine.com.ve/images/thumbs/noticias/thumb_Noti_5489_2007-15-42.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.laverdad.com/data/fotos/B12%20franco%20y%20oscarciti.jpg” porque contiene errores.


Franco y Oscarcito, ex integrantes del reconocido grupo musical A.5, desde hace años, han decidido enrumbarse hacia la interpretación de géneros distintos y consolidarse, en tiempo récord, prueba de ello es la presentación de un nuevo trabajo musical.

Recientemente realizaron en Estados Unidos los últimos detalles de su nuevo CD, del que Oscar reveló, saldrá a la venta más tardar dentro de un mes, “para ello realizaremos una presentación oficial del disco de El Escuadrón: Franco y Oscarcito. La idea es hacerlo en una plaza, donde ubicaremos un lugar especial para la prensa, pero la intención es que la gente también se vacile la primeras impresiones y el lanzamiento”, expresó.

Por su parte Franco adelantó que en este nuevo CD hay de todo un poco, pero siempre manteniendo la base del reggaetón, agregando que “cantaremos alguno que otro tema romántico, pero en general metidos siempre con la música movida”.

Este par de jóvenes que conforman el grupo El Escuadrón y que también trabajan como productores musicales de grandes artistas y del talento joven de Venezuela, manifestaron a propósito de los últimos detalles de su nuevo CD, que se encuentran en conversaciones en los Estados Unidos, con la misma gente de Daddy Yankee, Calle 13, Vico C, quienes están interesados en ese proyecto.

Por otro lado también confesaron que el disco contará con 12 a 15 aproximadamente con una producción muy completa.

En cuanto a su evolución como artistas manifestaron que esta se debe a que han absorbido todo el conocimiento de los grupos con los que han compartido escenario, entre ellos mencionan a Calle Ciega e Hijos de la Calle, ahora Chino y Nacho.


a pesar de tener poco tiempo trabajando como dúo, han logrado una importante alianza con Luny Tunes y Noriega, reconocidos mundialmente por representar lo mejor del género urbano y con quienes esperan llegar al mercado internacional. Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos son algunas de las plazas en las que se proyectarán.

"Con Luny Tunes y Noriega se grabaron un total de siete canciones. Pero se incluyó también una tema con el DJ Nelly y dos con DJ Nelson, pues apuntamos a la fusión de artistas en cada una de las producciones. Ésa es la meta".
Franco y Oscarcito(Lsquadron)-El Hacha

Franco y Oscarcito Bien Durito

Aniversario Rumbera Franco y Oscarcito con La Niña Gaby

No hay comentarios: