Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






martes, 26 de agosto de 2008

RBD grupo Juvenil Mexicano

Dulce María, Anahí , MaiteChristopher, Christian y Alfonsohttp://img71.imageshack.us/img71/6525/rbdbf5.png


Uno de los tópicos que marcó el éxito de la serie fue la formación de una banda: RBD; La producción de la serie concibió la idea del grupo musical para promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó en éxito a la telenovela misma, tanto, que ya puede considerarse como un concepto separado, (como lo hizo Erreway de REBELDE WAY en Argentina). La banda tiene presentaciones públicas, e incluso ha tenido giras nacionales e internacionales independientes de la telenovela. Y apuestan por su incursión en el mercado de habla Inglesa. La telenovela fue una gran promoción para el grupo ya que de la telenovela nació la gran idea de formar el grupo musical RBD que es uno de los mas imponentes en el genero pop y ha tenido gran éxito no solo en países de habla hispana sino también en países en los cuales se habla portugués e inglés por sus discos lanzados a la venta en otros idiomas.

RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de televisa. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Ellos son muy populares en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil y últimamente, debido a sus ventas y records impuestos, también lo son en Eslovenia.

Sus integrantes son: Anahi, Alfonso,Christopher, Dulce Maria, Maite, Christian.

Con más de diez millones de discos vendidos, a lo largo de cuatro años de carrera musical, la banda juvenil mexicana RBD ha anunciado su separación definitiva y ya prepara una gira de despedida, según declaró ayer la representante del grupo, Carolina Palomo, a un portal de Televisa. «Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr -comienza el comunicado-. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas».
RDB tiene aún pendiente de entrega un disco, que se empezará a grabar en octubre y saldrá a la venta en febrero, aunque su representante no ha garantizado que ese álbum tenga un tour promocional. Además. Palomo aseguró que la separación no tiene nada que ver con con ningún tipo de problemas entre los componentes del grupo, sino con los proyectos personales que casi todos tienen al margen de la banda. Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí, componentes de RBD, estarán en España en concierto los días 21, 23 y 25, para decir adiós al público español.


RBD "Empezar desde cero"

RBD - Rebelde

No hay comentarios: