Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 28 de junio de 2008

Bacanos Venezolanos


Con el aval de haber obtenido discos de Platino por su primera y segunda producción "Sueños Bacanos" y "Baila pa´ mi" la agrupación venezolana Bacanos presenta su tercer disco dispuesto a superar ese éxito. Para ello, reafirman su propuesta musical, donde el acordeón se mantiene como invitado principal. Dos años de trabajo precedieron al nacimiento de “Solo contigo”, título del compacto. Y aunque en este álbum consolidan lo que ya se conoce como el “sonido Bacanos”, ahora nos presentan un estilo muy madurado y tropical, con elementos pop pero sin olvidarse de la rítmica base y el sabor del acordeón. Lo conforman once canciones, diez de ellas inéditas y una estupenda versión del clásico “Amaneciendo”” el cual posee la rítmica instrumental caribeña que interpreta en cada show la agrupación.

Del segundo álbum “Baila pa´ mi” adelantaron como aperitivo el sencillo “Te doy mi amor”, enmarcado en la telenovela “Luna la Heredera” de RCTV. El resultado, como era de esperarse, fue un rotundo éxito en todas las emisoras del país. Despertó las ansias de sus seguidores que impacientemente pedían la salida al mercado del disco, seguido de “Te voa querer”, “Traicionera”, “Me enamorao”, “Ella es un ángel”, “Se fue”, “Te doy mi amor”, “No importa si es blanca o azul”, “Enamorado de ti”, “Reina consentida”, “Cada momento a tu lado”, “De un solo golpe”, “Baila pa´ mi” y "Corazón". Ocho de estos temas han sido temas posicionados en los primeros lugares tanto de Venezuela como Colombia, Ecuador, Perú y Panamá y ahora llegando a los corazones de la fanaticada mexicana.
LA REINA LOS BACANOS


bacanos-enamorado de ti


Bacanos Se Fue en Portadas desde Pto La Cruz

No hay comentarios: