Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






miércoles, 25 de junio de 2008

La Klave grupo Venezolano




"La Klave", es una agrupación conformada por cuatro talentosos jóvenes entre 20 y 23 años de edad: Robert, Yendry José, Marcos José y Romar; quienes desde el inicio de su carrera artística han experimentado un crecimiento profesional debido a las distintas fases en las que se han desempeñado.
En el año 2001 se les presenta la oportunidad de formar "Klave 4", nombre que les sirve para introducirse y entrenarse en el mundo del show. Programas regionales, actividades en instituciones estudiantiles son la apertura a lo que sería el poder saborear el camino al éxito de su carrera artística. Ya, que debido a esto llegan a formar parte de la competencia musical "Generación S", el cual les favorece para el manejo corporal, dicción y su animación ante las cámaras, además de captar así, a muchas fans al igual que muchos de los seguidores de su música.
Posteriormente, "Klave 4" fue transformada en "La Klave", debido a la influencia de las nuevas tendencias que arropaban las principales carteleras musicales. Desde entonces, las oportunidades no han cesado para estos 4 jóvenes , al contrario, se ha incrementado de una manera impresionante debido al talentoso e innovador estilo- a pesar la competencia en el mercado.
Han ocupado los primeros lugares en las listas musicales con su tema: "Vamo' a Rozarlo", a dúo con el merenguero Omar Enrique; de igual manera se han apoderado de importantes canales de televisión nacional e internacional: entre los que destaca el canal HTV, con el video perteneciente a la ya mencionada canción.
Han compartido escenario con importantes artistas como: Don Omar, Wisin y Yandel, Wilfredo Vargas, Fernandito Villalona, entre otros, con una gran aceptación comprobada en los conciertos realizados en imponentes lugares del país como el Poliedro de Caracas, Sambil Maracaibo, el complejo Ferial de Barquisimeto, entre otros.
Actualmente esta agrupación termina lo que será su primera producción musical "Me Enamoré" donde predominará la fusión del reggaetón, merengue- pop. De allí se desprenderá el tema promocional "Los Venezolanos" de autoría: los Muchachos de Lscuadron( Franco y Oscarcito) . También habrá temas de Manuel Zabala, Omar Acedo (Ex integrante de Bacanos), otras piezas de Franco y Oscarcito. Todo esto aunado a su innovador, diferente y moderno estilo lo que demuestra que "La Klave" está en el camino del éxito.
banda la klave


La Klave en Portadas Remix Me Enamore

No hay comentarios: