Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 22 de junio de 2008

Basilio cantante Panameño


Basilio Fergus Alexandre conocido artísticamente como Basilio (Panamá, 1947) es un cantante afrodescendiente de origen panameño, que tuvo mucho éxito en la década en los años 70' y 80'.
Actualmente está retirado de la música, aunque ha realizado en estos últimos años algunos pequeños conciertos para hacer recordar a au público que le ha seguido y que hasta el día de hoy sigue en gusto entre su público de todas las generaciones. Sus canciones más conocidas son "Volar tan Lejos", Tú ni te imaginas, esta cancion hizo temblar muchos corazones Venezolanos, donde lo recuendan con mucho respeto y admiracion. Demasiado amor, Costumbres, Tanto tanto amor, Cisne cuello negro y Te llevaré una rosa, entre otros, que han sido cantadas y tocadas en todo estilo de genero musical como la balada y el Pop.

Basilio - Tu ni Te Imaginas

1 comentario:

Unknown dijo...

Basilio sigue vivo en nuestros corazones. Dios no permitió que siguiera acá para llevárselo a su verdadera morada donde lo deleitara con todos esos dones que Él había derramado en la tierra para que se convirtiera en el mejor de todos los personajes, diferenciándose por su grandeza infinita. Dios lo tiene en un lugar destacado,irradiando mucha más luz. Hasta luego, Basi.