Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






sábado, 14 de junio de 2008

Carlos baute




Carlos Roberto Baute Jiménez (Caracas, Venezuela, 8 de marzo de 1974) es un cantautor Venezolano en sus principios de tambor, joropo y calipso, para después incursionar en la baladas y otros ritmos musicales como el pop e incluso la bachata.
Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, bajo el signo de Piscis. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, tiene raíces españolas (su padre es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia), cubanas (su abuela materna) y venezolanas.

A los 13 años comenzó en el grupo musical "Los Chamos" , grabando el disco "Con un poco de Amor". Hace trabajo como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994 (ver la discografía completa en la sección "DISCOGRAFÍA"). Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación.

Con el disco "Yo nací para querer..." (1999) se trasladó a España y empezó a tener mucho éxito con todos sus discos, participaciones en series de televisión como "Aladinna" (TVE), "Mis Adorables Vecinos" (Antena 3) y presentaciones como "Gala Miss España", "Gala IB3" ,"Gala Fin de Año de TVE1 ".

Estuvo con sus discos en Venezuela, México, Chile, Argentina, Colombia, España...

Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo...

Sus conciertos y forma de bailar son espectaculares, compone sus propias canciones.

El 1 de abril del 2008 está a la venta su nuevo disco "De mi Puño y Letra", el cuál irá acompañado de una gira veraniega por España y países de Latinoamérica.



Carlos baute en musica si, mi medicina




Carlos Baute - Lo Que Tu Qieres Yo Quiero

No hay comentarios: