Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






jueves, 26 de junio de 2008

Mr. Brian el Rey del Reggaeton en Venezuela

Mr. Brian es un joven barquisimetano de 26 años de edad. Graduado como Técnico Superior de Administración en Recursos Financieros, con mas de 10 años dedicados a la animación de fiestas y espectáculos a través de un show escénico donde interpretaba ritmos musicales como el Hip Hop y el Rap, conocido en sus comienzos como “Rafa Rap” transita por diferentes minitecas nacionales como Tridimension, conformando una serie de agrupaciones musicales dentro de los géneros antes mencionados. Precisamente es en ellas donde toma los elementos que junto con la salsa y otros ritmos latinos, integraría a lo que hoy se conoce como Reggaeton, la cual es originaria de los países centroamericanos y del caribe.

Comienza su carrera ascendente dentro de un ambiente underground graba sus 2 primeros temas y “Bandereando” se convierte en el primer éxito, que sin haberse transmitido en radios comerciales, sonaba insistentemente en las discotecas, minitecas y carros particulares de todo el país.

Mr. Brian, es tomado en febrero de 2.004 por Producciones Sin/tesis y con ello llega el sencillo “Ando Buscando” a todo los circuitos de emisoras de Venezuela ocupando los sitiales de honor de las carteleras musicales. Luego es firmado por el sello discográfico Suramericana del Disco quien edita su primer álbum “Tumbando Barreras” a finales del mes de julio del 2.004 donde se agotan en tiempo record los tres primeros tirajes.

Mr. Brian, comenzó una extensa gira que ha recorrido los más recónditos lugares del territorio nacional, completando hasta el primero de noviembre algo más de 150 presentaciones, agotando boletería en la mayoría de los eventos donde ha participado y recibiendo en cada una las mejores de las acogidas. Es debido a esa aceptación que ahora a Mr. Brian se le conoce como el rey del Reggaeton en Venezuela. “Pensando en Ti” fue el tercer sencillo extraído del disco. En el es acompañado por Simón Gómez y esta enmarcado dentro del estilo romántico del Reggaeton. Luego atacó nuevamente las carteleras del interior del país con el tema que le da nombre al disco, “Tumbando Barreras”, donde cuenta con la participación de Héctor Martínez y Johnny Castro miembros de la banda Circo Urbano. Sin embargo de una manera espontánea el público impuso “Todo Está Bien”.

Mr. Brian, además de pisar diferentes escenarios con su show, también ha tenido la oportunidad de presentarse en la mayoría de las televisoras del país y ha obtenido premios como el Mara de Oro en su nominación como cantante de Reggaeton del año y la Orquídea de Platino en la monumental de Maracaibo. Su álbum debut “Tumbando Barreras” se convirtió en el suceso musical del 2.004 y parte de este año 2.005.

En este momento Mr. Brian se encuentra en plena promoción de su segundo álbum “A Swing Completo”, de donde ya suenan insistentemente “Dale Maraca” y “Me Vuelve Loco”, rompiendo los esquemas tradicionales de la promoción disquera, colocando de una vez dos temas en las carteleras de los más sonados a nivel nacional y parte del mundo latino parlante. Pero no solamente es parte del trabajo de promoción lo que hace que este nuevo álbum ya sea un éxito palpable, esta entrega da un cambio bien notable en la forma de hacer música de Mr. Brian, con unos temas mejor elaborados y con una participación de grandes músicos de la escena nacional. Ahora Mr. Brian pica y se extiende “A Swing Completo”.
Mr Brian-Ando Buscando


Mr Brian-Me Voy A Bailar

MR BRIAN - ELLA MODELA

No hay comentarios: