Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






domingo, 8 de junio de 2008

Calle ciega





Calle Ciega
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Calle Ciega es una boy band de reggaeton y merengue de Caracas, Venezuela.
Luifer: Luis Fernando Romero Hernández nació el 5 de mayo del año 1982 en la ciudad capital Caracas. Es fanático de el equipo de béisbol venezolano: "Los Leones de Caracas" y es perteneciente al signo Tauro. Actualmente tiene 25 años. Su hobbie es jugar videojuegos, además de practicar fútbol y beisbol. Estudia administración.
Emilio: Emilio Jose Vizcaíno Engelhardt nació el 13 de diciembre de 1985, en Caracas. Nacido en el signo Sagitario. Quizás el más aludido del grupo, también es conocido como "Susy", por su afición a las galletas con el mismo nombre. Es fanático de "Navegantes del Magallanes" y perteneció al grupo llamado Fuera de clase (otros integrantes: Silverio,etc) y Misión imposible (otros integrantes: luis davila, etc). Cumplirá 22 años el 2007 y estudia comunicación social. Sus hobbys: escuchar música y jugar beisbol.
Kent: Kent Berry James nació el 14 de julio del año 1983 en (San Cristobal) Edo Tachira. Se lo conoce también como "el Gocho". Tiene una hija de nombre Kenddy, lo cuál lo es todo para él. Perteneció al grupo llamado Fin de Semana (otros integrantes: Danny Alain Spaillat y Anderson Silva) con el que participo en el programa generación S en Venevisión. Tiene 24 años y es fanático del equipo de béisbol: "Los Navegantes del Magallanes", y corresponde al signo Cáncer.
Omar:Omar Rafael Acedo Sanchez nació el 21 de febrero de 1984,perteneció al grupo salserín, los pelaos, super nova y por último la agrupación marabina Bacanos, de la cual salió para integrar las filas de Calle Ciega luego de la partida de Chino y Nacho de la agrupación. Nacido bajo el signo de piscis y tiene 23 años y es fanatico del equipo de béisbol: "Los Navegantes del Magallanes"
Carlos: Carlos Enrique Aranguren o Carlos Lyon, como prefiere que lo llamen tiene 21 años, es el menor del grupo y es del signo Leo. Este integrante de la agrupación fue elegido por votación popular gracias al reality show ``La prueba final´´, presentado en el programa Super Sábado Sensacional de Venevision.


Calle Ciega - mi cachorrita, en telemundo

No hay comentarios: