Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






martes, 10 de junio de 2008

Rudy La Scala


Rudy La Scala, es un cantante y compositor venezolano, que tuvo mucho éxito en la década de los años 80' y 90'. Entre sus canciones conocidas se encuentranMi vida eres tu y Volvamos a vivir, que fueron interpretadas para la telenovela mundialmente conocida Cristal, otros temas también conocidos son Por Que Sera, El cariño es como una flor, Cuando yo amo, Yo te mataría, Vamos a enamorarnos, Cuando mi amada me ama, Que sabes tu, Mi Amor divino, Porque Tu eres la reina, Porque te amo tanto, Amigo Gringo, Te amo te amo, El verdadero amor es grande, Como pasan los dias, Donde estan tus sentimientos etc.
Rudy La Scala también es muy conocido en el ámbito musical por su papel de Productor de discos y canciones para otros cantantes, en este sentido, valga la pena mencionar el excelente trabajo que él realizó con los tres primeros álbumes de Karina, Kiara, entre otros artistas.

PORQUE SERA - RUDY LA SCALA

Rudy La Scala - Cuando Yo Amo

No hay comentarios: