Buscador

Búsqueda personalizada

Traductor






jueves, 26 de junio de 2008

Las Cherries Venezolanas





Con la originalidad del talento de tres hermosas chicas, a comienzos del año 2000 se unen para conformar esta agrupación a la cual quisieron ponerle un toque sensual con su nombre: Las Cherries. Una pelirroja, una morena y una catira son el resultado de una variedad de gustos dentro de un público que a medida de los años las han catapultado como las estrellas femeninas de mayor repercusión en Venezuela.

Su primera placa discográfica “No me digas nada” las dio a conocer en su país natal y parte de Latinoamérica en su lanzamiento bajo la firma con el sello discográfico SONY&BMG en 2003. Temas como: “Mírame”, “Una promesa de amor” y “No hay amor” llegaron a los primeros lugares de la cartelera radial. Este último siendo rotado en los principales canales de videos como HTV, Puma Tv y Venevisión Continental. Este disco descarga toda la energía del Pop y el Rock que las bellas chicas llevan en su voz y melodía.

Tanto fue el auge que fueron invitadas a compartir tarima con artistas de la talla de Eros Ramazzoti, Olga Tañón, Luis Fonsi, Elvis Crespo, RBD, Alejandro Fernández, Cristian Castro, entre otros. Siendo estas presentadas en grandes e importantes plazas como lo son: Forúm de Valencia, Teatro Teresa Carreño, Estadium Universitario de Caracas y la Plaza de Toros de Marcaibo, Poliedro etc.

Por otra parte han recibido reconocimientos y premios por su desempeño en la música latina. Sus temas han sido utilizados para los sound tracks de telenovelas venezolanas exportadas a todo el mundo.


Las Cherries - A punto de Caramelo

Las Cherries - luna de plata


Las Cherries - Presentacion